VISITA 4°- Museo de Ciencias Naturales y Planetario “Plaza, Cielo y Tierra”.

El pasado jueves 19 de mayo, los estudiantes de Cuarto Grado de Nivel Primario, en el marco de los proyectos educativos “Conociendo mi provincia” y “Los ambientes aeroterrestres”, han visitado el Museo de Ciencias Naturales y el Planetario “Plaza, Cielo y Tierra”.

Estamos inmersos en un mundo que necesita de la concientización acerca del cuidado del medioambiente. Los estudiantes se han mostrado interesados en esa temática constituyéndose en agentes de cambio propagadores de este importante mensaje en sus hogares y núcleos sociales más cercanos. A partir de esta temática que les resulta tan atractiva a los alumnos se abordaron los aprendizajes y contenidos propios de las otras áreas.

La importancia de esta salida educativa se realizo con vistas al aprendizaje vivencial de todos los contenidos presentados en la escuela.

Compartimos el link con algunas de las fotos de la salida educativa. https://photos.google.com/share/AF1QipPWNC4k9Ov-6Te_yZH1qaY3KJYKU22k_6FaMlwOL08J-JT0n3dIvY_Dwrr4k6jVBw?key=S3JRSllCbzNoVkVxdlctUnRsYS1wTWhTdU5qN3d3