«Día Mundial del Síndrome de Down» – 21 de marzo

El pasado jueves 21 de marzo de 2019 se celebro el «Día Mundial del Síndrome me Down». Los estudiantes de Nivel Inicial y Primario se sumaron al «Pañuelazo» organizado por la ciudad de Córdoba a fin de concientizar sobre dicho síndrome.

Compartimos con nuestra querida comunidad educativa la jornada del día de ayer, desde la consigna “Pañuelos pintados por la inclusión».
La misma les mostró a los estudiantes, desde una actividad recreativa, que cada persona es diferente a la otra y lo hicieron a través de la expresión artística. No hubo un pañuelo igual a otro, cada uno fue único e irrepetible.

La propuesta nos invito a ponernos en el lugar del otro, a ser solidarios y que todos puedan conocer un poco más del Síndrome de Down.