Información importante – Suspensión del dictado de clase

Estimada comunidad educativa, luego de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación en virtud de la situación epidemiológica con Coronavirus, la Provincia de Córdoba se ha adherido a las medidas dispuestas en relación a la suspensión del dictado de clase en todos los niveles educativos y modalidades, en instituciones de gestión estatal y de gestión privada, desde mañana lunes 16 y hasta el 31 de marzo.

A partir del día martes 17 de marzo, el Ministerio de Educación provincial establecerá sugerencias para todo el sistema educativo con el objetivo de organizar actividades pedagógicas para que los estudiantes de los distintos niveles puedan realizar en sus hogares, a través de distintos medios como internet y los que las distintas realidades lo permitan, hasta que se retome la actividad escolar.

La Institución quedará atenta a las disposiciones que se indiquen, a fin de instrumentalizarlas.

La Administración permanecerá abierta de 8:30 a 13:00h.

Apelamos a la responsabilidad social de toda nuestra comunidad.