Día Mundial del Medio Ambiente – «La tierra no es nuestra, nosotros somos de la tierra».

El pasado viernes 07 de junio los estudiantes de Nivel Inicial y los de segundo ciclo de Nivel Primario de nuestra Institución, participaron de la jornada «Aire, agua y cielo: un solo planeta», organizada por la Fundación F.E.I.De.S.

El objetivo de la misma fue de promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

Los estudiantes de Cuarto y Quinto Grado recordaron la importancia de la diferenciación de residuos en húmedos y secos, en el marco de la campaña Eco – Gestión de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Ademas, presentaron sus stands con el trabajo realizado por ellos, visitaron las exposiciones de otras instituciones, participaron de charlas informativas sobre deforestación, flora y fauna autóctona, y el cuidado de la limpieza del lago de nuestra ciudad por parte los «Amigos del Lago San Roque».

También junto a sus familias realizaron un taller de armado de barriletes con materiales reciclados.

¡Felicitamos a los estudiantes y docentes por el despliegue de sus trabajos y por haber brindado sus conocimientos para con el cuidado del medio que nos rodea! ¡Agradecemos a las familias por la permanente cooperación y acompañamiento!