Taller ESI – Nivel Inicial.

Compartimos con nuestra comunidad educativa el taller de «Educación Sexual Integral», que se brindó el pasado jueves 06 de junio, para las familias de los estudiantes de Nivel Inicial.

Se plantearon los lineamientos curriculares que se dictan en el correspondiente Nivel, en el marco del Programa Nacional de Educación Sexual Integral.

Las familias a través de actividades didácticas, reproducciones visuales y el trabajo en grupo, pudieron plantear y evacuar dudas, proyectar perspectivas y realizar aportes valiosos.

También, recibimos al Sr. Raúl Soria, inspector de tránsito de nuestra ciudad, quien nos proporcionó una charla sobre Educación Vial, a fin de retomar el proyecto institucional. La misma fue con el objetivo de concientizar a los conductores y peatones a respetar las medidas de seguridad necesarias. Es importante recordar que debemos educar con el ejemplo.

¡Agradecemos a todos los participantes del taller, a las docentes y psicopedagoga por la propuesta y al Sr. Raul Soria, por habernos visitado!

Adjuntamos el link del video proyectado en el taller.

 

.