Revolución de Mayo en el Instituto García Ferré

Conmemorando los 208 años de la Revolución de Mayo de 1810, nuestro Instituto nuevamente se vistió de gala para celebrar aquel primer grito de libertad.

En esta oportunidad se vivió una verdadera fiesta que, rememorando la Semana de Mayo, inició con el Acto Escolar de Nivel Inicial el día miércoles 23. El festejo continuó el jueves 24 con el Acto de Nivel Primario, en el que se presentaron las Banderas de Ceremonia del Nivel donadas por la Legislatura de la Provincia de Córdoba; y culminó el viernes 25 con la presencia en el Acto organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Los festejos estuvieron colmados de la alegría de los actores y sus familias, y del orgullo de quienes tuvieron el honor de portar la nueva Bandera por primera vez.