Homenaje a Manuel García Ferré

En el cuarto aniversario de su fallecimiento, el Instituto García Ferré rinde homenaje a quien inspirara su nombre.

Manuel García Ferré (Almería, 8 de octubre de 1929 – Buenos Aires, 28 de marzo de 2013) fue un artista gráfico, historietista, autodidacta y animador español, radicado en Argentina desde los 17 años. Su arte ha sido orientado plenamente a los niños, siendo el creador de famosos personajes infantiles, como Anteojito, Hijitus, Larguirucho, Profesor Neurus, Oaky, Petete, Trapito y Calculín, entre muchos otros, así como de tiras animadas televisivas, largometrajes animados y la Revista Anteojito.

Los estudiantes, las familias y los docentes nos reunimos para recordar con nostalgia y orgullo, a quien nos brindara tantos momentos de alegría y sanas carcajadas. Habrá actividades artísticas y recreativas.
Recordamos a las familias que están todos invitados. Los niños ingresarán a las 10:00hs -con uniforme y sin mochila-  y se retirarán a las 13:00hs.
¡Los esperamos!