La Voz del Ferré, Edición 1

Hoy comenzamos un nuevo camino con el objetivo de brindar otro medio más de comunicación: La Voz del Ferré. El mismo nos permitirá acercarnos como comunidad educativa y vivenciar una relación más cercana que contribuya al crecimiento de nuestros niños.

Este proyecto servirá para que todos los alumnos que cursen tercer grado en los diferentes años, vean plasmados -en un diario- los conocimientos adquiridos en clase sobre los medios de información, herramienta fundamental para conocer lo que ocurre a nuestro alrededor.

Estamos convencidos que el mundo está lleno de buenas noticias. La espontaneidad y la magia de la infancia nos permite mirar la vida desde otro punto de vista y ese es el desafío para construir una sociedad mejor.

Visitar la Edición 1